La elección del packaging impacta en la naturaleza
REFIX es una bebida de recuperación hecha con agua de mar, que nació para cambiar por completo la forma en la que entendemos las bebidas refrescantes y fue pensada bajo un concepto de sostenibilidad que busca poner en valor productos alimenticios sostenibles a través de la innovación, la salud y el medioambiente.
Nuestros valores son los que sustentan todo lo que hacemos como empresa y nos ayudan a fortalecer las relaciones con todos nuestros proveedores, clientes y con la comunidad.
REFIX, es una bebida funcional en botella de vidrio y caja de cartón. Nuestros envases cumplen los conceptos claves del eco diseño; es un envase técnicamente industrializable y financieramente rentable, debido a que su material es de origen reciclado y es reciclable, es deseable por el consumidor y es sostenible, con un optimo consumo de recursos naturales.
Esto ha sido posible gracias a que REFIX cuenta con un equipo comprometido a innovar para ser más justos con nuestro planeta.
REFIX tiene la misión de crear los productos mas saludables y sostenibles del mundo. Junto con nuevas formas de pensar, creemos realmente en allanar el camino hacia un futuro sostenible haciendo pequeños cambios, con gran impacto.
REFIX lidera con innovación, formulación y diseño sostenibles, desde sus ingredientes naturales y ecológicos y su certificación vegana, hasta sus envases de origen renovable o reciclado y reciclables.
Repensar el envase y diseñarlos para que sean más livianos, resistentes, más pequeños y, lo mejor de todo, reutilizables ayuda a lograr reducciones significativas de material y utilizar materiales 100% reciclados, preferiblemente reciclados post-consumo, reduce el impacto en los bosques y utiliza menos agua y energía para producir, rediciendo la presión sobre los bosques.
Es fundamental que mantengamos los bosques antiguos y en peligro de extinción para proteger la salud humana, la vida silvestre y mantener estables los sistemas naturales de nuestro planeta.