¡REFIX lanza nuevo sabor naranja dulce y refrescante coincidiendo con el día de los océanos!

Los océanos son una de las principales fuentes de vida del planeta, que cubren más del 70% de la superficie de la Tierra, regulan el clima, albergan millones de especies de vida marina, producen la mayor parte del oxígeno con el que contamos y son una fuente de recursos biológicos alimentarios a través de los que se sustenta la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

Girl surfing on seawater

 

Para garantizar la salud de los océanos y, por lo tanto, la nuestra, es necesario realizar un aprovechamiento sostenible de los bienes y servicios marinos que nos ofrecen y es imprescindible protegerlos con la misma intensidad que ellos cuidan de nosotros. Es hora de incorporar criterios de sostenibilidad en nuestros hábitos diarios y en nuestras decisiones de compra.

La sostenibilidad no está reñida con un buen producto comercial, solo está reñida con nuestros actuales hábitos de consumo que, sin apenas darnos cuenta, nos ha absorbido una sociedad donde prima lo rápido, lo barato, lo sencillo, el usar y tirar, lo que nos está convirtiendo en el principal enemigo del medio ambiente,

Prueba de esto es REFIX, uno de los productos de consumo más sostenibles y refrescantes del mercado, que contiene 78 sales minerales de origen oceánico y que en su sabor Limón ofrece desde hace 3 años un 20 % de agua de mar, un sabor agradable y salado con una nota refrescante de limón, solo 4 calorías por botella, 0 azúcar. Ideal para dietas cetogénicas o keto.

REFIX Lemon and Orange with seals

Y en su sabor naranja REFIX ofrece, desde el pasado día 1 de junio, un 20 % de agua de mar, un agradable y dulce un sabor a naranja, siendo una fuente natural de Vitamina C.

Beber agua de mar en la dosis adecuada repone fuerzas tras un esfuerzo físico prolongado, una extensa jornada laboral, un día de sol abrasador o una noche de fiesta desenfrenada. Reduce el cansancio, ayuda a los músculos y equilibra los electrolitos.

Para más información puedes visitar nuestro sitio web refixyourself.com