NUESTRA FILOSOFÍA
Fuerza de la naturaleza
El agua de mar de REFIX proviene del Atlántico, un océano de aguas frías y olas bravas que nunca descansan. En ella se encuentran diluidos más de 70 minerales, siendo los principales sodio, cloruro, magnesio, calcio y potasio, aunque también incorpora otros electrolitos en dosis más pequeñas. Beber REFIX es beber agua de mar del Océano Atlántico.
Una forma de actuar
Realizamos un aprovechamiento sostenible de los recursos marinos, más allá de los recursos pesqueros que ofrece la pesca artesanal, alcanzando un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de las comunidades pesqueras.
Un modelo innovador
REFIX es una bebida certificada como ecológica y apta para dietas veganas. Con nuestra bebida isotónica encontrarás una fuente natural de sales minerales orgánicas y biodisponibles. REFIX Limón: bebida isotónica sin azúcar, con tan solo 4 calorías, es ideal para dietas keto. REFIX naranja: con zumo de naranjas valencianas, fuente de Vitamina C que contribuye a un buen sistema inmune.
Un modelo sostenible
REFIX nace para cambiar nuestra forma de entender las bebidas, garantizar un sistema alimentario sostenible, potenciar un crecimiento de economía circular y reducir la producción y la contaminación por plástico. Utilizamos botella de vidrio con tapón de aluminio, cajas de cartón 100 % recicladas y reciclables y tintas negras para evitar el uso de colores más contaminantes.