NUESTRA FILOSOFÍA

Fuerza de la naturaleza

El agua de mar de REFIX proviene del Atlántico, un océano de aguas frías y olas bravas que nunca descansan. En ella se encuentran diluidos más de 70 minerales, siendo los principales sodio, coloruro, magnesio, calcio y potasio, aunque también incorpora otros electrolitos en dosis más pequeñas.

Una forma de actuar

Realizamos un aprovechamiento sostenible de los recursos marinos, más allá de los recursos pesqueros que ofrece la pesca artesanal, alcanzando un impacto directo en la mejora de la calidad de vida de las comunidades pesqueras.

Un modelo innovador

Ecológica. Vegana. Fuente natural de sales minerales orgánicos y biodisponibles. Baja en carbohidratos, ideal para dietas cetogénicas o keto. Sin azúcar, apto para personas diabéticas. Sin apenas calorías, solo 4 por botella.

Un modelo sostenible

REFIX nace para cambiar nuestra forma de entender las bebidas, garantizar un sistema alimentario sostenible, potenciar un crecimiento de economía circular y reducir la producción y la contaminación por plástico. Utilizamos botella de vidrio con tapón de aluminio, cajas de cartón 100 % recicladas y reciclables y tintas negras para evitar el uso de colores más contaminantes.

PREV NEXT

ECO-FRIENDLY

Ecológica, Vegana, sin azúcar, sin carbohidratos

VIDA URBANA

Complemento natural a una vida activa y cosmopolita.

ADAPTACIÓN

Estilo de vida cambiante y entendida como líquida.

RESACA

Re-hidratación, Re-mineralización, Recuperación.

SOSTENIBILIDAD

Proteger los océanos, mitigar el Cambio Climático y preservar la Biodiversidad.